sábado, 15 de diciembre de 2012

busco sexo con chico o con chica


Me gusta el sexo con chicas y con chicos, el sexo no debe tener limitaciones, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 






NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



incontrolable es despertaron me que placer el Y ver. gusta les que se ellas con comprometido siento me esperan: y miran, que 4 son ahora pero débil, siento me aguanto, no ya mirar, de cansan se no que mironas amiguitas mis por todo exhibirme, a adicto soy entonces desde variedad; su esperando ahí, están tardes; las en Ahora rumbo. diferente en caminaron y hablar sin faldas las sacudieron se que observe y luz, la apague piernas, las entre mano la tenia ella e una vez, otra y una dedos los con peinando como cabeza la por mano la pasando sudando, estaban ahí y ventana la a asome me y fui asustaron”; se seguro fueron, “se pensé y minutos, 3 como quede Me diferente. placer un sentía seminal, liquido el lados todos por regado nunca, como eyacule fin por que hasta eyacular, podía no y sudaba estáis, mi según piernas las cerraba y abría parir, para ponen se mujeres las que posición en arriba acosté me mesa, una jale ventana, la a fijamente mire Salí vuelvan”; no y todo vieran que para masturbarme “Debo pensé caía; les se baba la hasta turbadas, hablar, sin tres las miraban que fue sorpresa Mi ventana. la en espiar a fui y asustadas” fueron se ya “seguro pensé entonces jugaba, lo me y silla una en coloque me movía, lo erecto pene el con desnudado así sala la por exhibí Me fin; al pero erecto, pusiera me se que para tardo vieran, mejor donde pene, el jugar a puse me y moje medio me abierta puerta l deje baño al metí me pararse, quería no pene, la jugando Salí, recamara. la de ventana la por espié luz; la encendí espiar”. Desnudo, de dejen que para parada bien verga la chicas estas a enseñar a “voy pensé, y calor dio me sangre, la hervía me situación, la definí no tres; eran ahora otra, de una empujándose reían, y ventana la nerviosas miraban que observe enseguida, luz la prendí no grande), (caja lugar mismo al corrieron y entrar miraron me llegue cuando tarde, la en DIA siguiente Al fueron. se detenidamente miraban donde de minutos 30 aproximadamente, Pasaron calle. la de centro el sobre levantaba se que grande caja una sobre sentadas adivinar, queriendo ventana, la hacia mirando extasiadas esperaron ellas observando, seguí y luz, la comprendía, Apague lo no pero obvio, era visto, habían me si pregunte me y sangre la encendió me se entonces reían, y ventana la a detenidamente miran chicas dos Que vi. y sala, la que igual al enfrente daba cual la recamara mi de ventana la por asome me y murmullos, escuche silencio hice Sorprendido recamara. mi estaba camine ducha; la en bailar y música oír a acostumbro toalla, la olvide que ya desnudo, baño del salí vez Esa cuento. les incidente del después hasta percatado había me no esto de bien, miraba se si afuera de pero fuera, asía bien ver dejaba no afuera obscuro y adentro luz La baño; del puerta la a exactamente ver dejaba trasparentes, cortinas tenia sala la de ventana la social) (interés pequeña casa una en Vivía PM. 7:00 las a como obscurece que las de tarde una comenzó todo exhibirme; casualidad por empecé joven muy Desde exhibicionistas. hombres y voyeristas mujeres a Relato

No hay comentarios:

Publicar un comentario